• Fortem cuenta con envío gratis a todo el país

La ropa deportiva Fortem busca a base de calidad y buenos precios una revolución en las prendas deportivas, ya sea para gimnasio u otras actividades en la que se necesite comodidad, frescura y confort.

“Fortem nació de la necesidad de tener ropa deportiva, cómoda, elegante y con precios accesibles, que se especialicen en prendas para gimnasio y que también sirvan para salir a la calle y den ese confort a la hora de hacer deporte” mencionó Mauricio González el creador de Fortem.

De esta forma y gracias a la tecnología Seamless que combina el poliéster, astano y el nylon para darle un mejor aspecto a la prenda y de esta forma una mayor calidad, flexibilidad y sea de mayor agrado para los deportistas a la vista.

Mauricio también añadió que “el gran objetivo de Formtem es llegar a dar ese empuje de que cualquiera puede entrenar y hacer deporte. La idea es darles ese confort para que se sientan cómodos y no juzgados por como se vean o vistan, y así apoyar mediante las prendas el esfuerzo que realicen a la hora de hacer deporte”.

Fortem ofrece prendas como, Seamless Premiun Sport Bra, Ultiamte Seamless Long Sleeve Leggins, Vital Seamless Sport Bra, Hyper Seamless Crop Top y Short, que brindan un mayor soporte y frescura a las mujeres y para los hombres mantiene la tecnología Seamless en shorts, camisas y camisetas, para dar así esa frescura al momento de hacer cualquier actividad deportiva.

Para los que gusten adquirir las prendas Fortem pueden hacerlo mediante el sitio web www.fortemathletics.com/es que cuenta con envíos por todo Costa Rica de manera gratuita y si utilizan el código “ELCIUDADANO10” tendrán un 10% de descuento en la siguiente compra.

También pueden encontrar todos los productos de Fortem en las diferentes redes sociales como en Instagram: @fortemathletics y Facebook como @fortemathletics, para mayor información contactarlos mediante sus diferentes portales.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *