• Fortem cuenta con envío gratis a todo el país

La ropa deportiva Fortem busca a base de calidad y buenos precios una revolución en las prendas deportivas, ya sea para gimnasio u otras actividades en la que se necesite comodidad, frescura y confort.

“Fortem nació de la necesidad de tener ropa deportiva, cómoda, elegante y con precios accesibles, que se especialicen en prendas para gimnasio y que también sirvan para salir a la calle y den ese confort a la hora de hacer deporte” mencionó Mauricio González el creador de Fortem.

De esta forma y gracias a la tecnología Seamless que combina el poliéster, astano y el nylon para darle un mejor aspecto a la prenda y de esta forma una mayor calidad, flexibilidad y sea de mayor agrado para los deportistas a la vista.

Mauricio también añadió que “el gran objetivo de Formtem es llegar a dar ese empuje de que cualquiera puede entrenar y hacer deporte. La idea es darles ese confort para que se sientan cómodos y no juzgados por como se vean o vistan, y así apoyar mediante las prendas el esfuerzo que realicen a la hora de hacer deporte”.

Fortem ofrece prendas como, Seamless Premiun Sport Bra, Ultiamte Seamless Long Sleeve Leggins, Vital Seamless Sport Bra, Hyper Seamless Crop Top y Short, que brindan un mayor soporte y frescura a las mujeres y para los hombres mantiene la tecnología Seamless en shorts, camisas y camisetas, para dar así esa frescura al momento de hacer cualquier actividad deportiva.

Para los que gusten adquirir las prendas Fortem pueden hacerlo mediante el sitio web www.fortemathletics.com/es que cuenta con envíos por todo Costa Rica de manera gratuita y si utilizan el código “ELCIUDADANO10” tendrán un 10% de descuento en la siguiente compra.

También pueden encontrar todos los productos de Fortem en las diferentes redes sociales como en Instagram: @fortemathletics y Facebook como @fortemathletics, para mayor información contactarlos mediante sus diferentes portales.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *