• Fox cambiará de nombre y todas las señales de la marca serán renombradas a partir de este 22 de febrero.

Este lunes 22 de febrero el legendario Fox cambiará su nombre, y será Star, sus canales ahora serán propiedad de la compañía de Walt Disney, Fox forma parte clave de la vida de las personas, con sus programas como Los Simpson y The Walking Dead, son de sus seres más potentes, Star promete mantener el mismo contenido.

Los paquetes de canales pagos de los cable operadores también cambiarán su nombre. Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos, Fox Premium se llamará Star Premium y seguirá ofreciendo series como This is Us, estrenos, eventos y nuevas temporadas.

Los siete canales restantes continuarán con el mismo contenido, pero con nueva denominación: Fox Premium Movies será Star Hits, Fox Premium Series será Star Series, Fox Premium Action será Star Action, Fox Premium Comedy será Star Comedy, Fox Premium Family será Star Fun, Fox Premium Cinema será Star Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

Por su parte, Fox Life se llamará Star Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como La Ley y el Orden: U.V.E.New Amsterdam y The Resident.

“Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, la nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, aseguró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica.

Así como en los Estados Unidos, el servicio Disney + engloba todas las producciones del multimedio (Disney, Pixar, Marvel, ESPN y Fox, entre otros), en Latinoamérica se optará por volcar el contenido de Fox a Star+.

Otra marca que sufrirá modificaciones será la 20th Century Fox. La imagen de apertura de tantas películas pasará a llamarse 20th Television. La modificación comenzará a verse en pocas semanas.

Los canales Star continuarán con el estilo de los canales FOX, que ya tienen una característica marcada y esencia en su contenido, de la mano de las series y las películas de todos tiempos. Y, más allá del cambio de nombres, cada uno seguirá con el mismo contenido que tenía.

¿Por qué ‘Fox’ cambia de nombre?

Una de las razones es que el consumo de televisión se ha incrementado en un 50%, de acuerdo a los estudios de Kantar, por la cuarentena, así que la industria ha tomado nuevas medidas para atraer más al público.

Existen sospechas de que este cambio repentino surgió para distanciar a los estudios de ‘Fox News’, pues estos no hicieron parte de la escandalosa adquisición de ‘Disney’.

Nueva imagen

Canales abiertos de televisión como ‘Cinecanal’ y ‘FX’ no se verán afectados por el cambio de imagen, pero la renovación de los demás se hará así:

  • ‘Fox Channel’ se convertirá en ‘Star Channel’.
  •  ‘Fox Life’ cambiará a ‘Star Life’.

Por otro lado, los canales de pago, o también denominados ‘Premium’, se relanzarán de la siguiente manera:

  1.  ‘Fox Premium’ será ‘Star Premium’.
  2.  ‘Fox Premium Movies’ se llamará ‘Star Hits’.
  3.  ‘Fox Premium Series’ se nombrará ‘Star Series’.
  4.  ‘Fox Premium Action’ modificará su nombre a ‘ Star Action’.
  5.  ‘Fox Premium Comedy’ tendrá el nombre de ‘Star Comedy’.
  6.  ‘Fox Premium Family’ se transformará a ‘Star Fun’.
  7. ‘Star Cinema’ tomará el lugar de ‘Fox Premium Cinema’.
  8.  ‘Fox Premium Classics‘ se relanzará en ‘Star Classics’.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *