Friends está cada vez más cerca de llegar a la pantalla de HBO Max Latinoamérica

  • El estreno de esta nueva serie se realizará en el mes de junio con llegada de la plataforma a Latinoamérica.

Una de las parejas de amigos más afamadas y extrañadas de la pantalla llega de nuevo a la pantalla, pero en esta ocasión mediante la plataforma de HBO Max, la nueva producción se llamará FRIENDS: THE REUNION, un especial que estará disponible de manera exclusiva en HBO Max en América Latina y el Caribe cuando se lance la plataforma en junio.

En esta nueva produccion las personas podrán disfrutar del elenco original tal como lo son Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. celebración inolvidable.

Imagen de HBO MAX

De igual manera, en Friends: The Reunion, tendrán grandes invitados que harán más especial esta nueva producción y son David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Imagen de HBO MAX

Esta serie que se podrá ver en HBO Max es dirigida por Ben Winston quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de “Friends” Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.

Avance de Friends The Reunion
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish