¿Fuera de casa? Confíe la seguridad de su hogar a los expertos

  • Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia.

La ventaja principal de una Smart Home es su seguridad. Para la mayoría de las personas, su hogar es la inversión más importante de su vida y contar con una vivienda segura es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

En este verano, la tecnología inteligente brinda la oportunidad de mantener a salvo la casa mientras disfruta de las vacaciones fuera de ella. Con dispositivos electrónicos inteligentes y aplicaciones en smartphones que controlan a distancia éstos, cada día más personas se suman a contar con hogares más seguros.

Imagen de archivo | Nexxt Solutions

Hoy, el Internet de las Cosas (IoT) permite instalar sistemas de seguridad integrados para ver en tiempo real que está pasando dentro y fuera de casa gracias a las cámaras de seguridad desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos. Además, ofrece la tranquilidad de encender las luces del hogar en el momento adecuado, y al mismo tiempo, ahorrar energía eléctrica.

Nexxt Connectivity ofrece dispositivos idóneos para contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Además posee la aplicación Nexxt Home, disponible para Android y IOS, de manera gratuita para manejarlos. A continuación, algunas soluciones para este verano:

Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior

La cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior es la solución de seguridad para los ambientes fuera del hogar. Cuenta con un ángulo de visión de 108 grados y 355 grados de movimiento horizontal.

De esa forma, es posible vigilar cada esquina de la propiedad en tiempo real, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

Imagen de archivo | Nexxt Solutions

Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior

Esta cámara inteligente motorizada Wi-Fi es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene su casa vigilada constantemente cuando no se puede estar allí, de día o de noche. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica existente, ya que no requiere concentrador.

La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora se puede visualizar todo lo que sucede dentro de tu hogar, desde cualquier lugar.

Los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish