Fuerza Pública captura a hombre con beneficio carcelario por intento de robo

  • Posee expediente judicial desde el 2016 por delitos como robo agravado, hurtos, agresión con arma y receptación. Foto: Cortesía.

La Fuerza Pública mantiene constantes operativos en las horas de la noche y madrugada en diferentes cantones y distritos de la capital con el fin de evitar que locales comerciales sean blanco del hampa. Ayer martes, alrededor de la media noche la Policía fue alertada sobre una posible tacha a un local que se dedica a la venta de pollo frito.

Leer más: Detenidos sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

El hecho se dió en el centro del cantón de Moravia. Oficiales a bordo de una unidad policial acudieron rápidamente a la escena, en donde lograron observar a un hombre que realizaba un boquete en el establecimiento mencionado, por lo que efectuaron su arresto. 

Al realizarle una revisión superficial para corroborar que no llevara algún tipo de arma, los agentes observaron en una de sus piernas que portaba una tobillera electrónica, por lo que se corroboró que gozaba de un beneficio carcelario. 

El aprehendido es de apellido Lazo, de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos como robo agravado, hurto agravado y simple, recepctación y agresión con arma. El hombre presenta expediente judicial desde el año 2016. Fue trasladado a la fiscalía con informe policial por el intento de robo y por el incumplimiento a las medidas impuestas.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish