Fuerza Pública decomisa cinco armas de fuego en San José 

  • El decomiso de armas de fuego es una de las prioridades que tiene la Fuerza Pública en todo el país, ya que con ellas se pueden llegar a cometer asaltos u homicidios. Foto: Cortesía.

Durante el pasado fin de semana, la Policía realizó varias intervenciones en diferentes zonas de la provincia de San José, en donde logró el decomiso de cinco armas, dos de ellas son largas. En San Francisco de Dos Ríos, en Barrio Cuba, en la Ciudadela León XIII en Tibás, en el cantón de Vázquez de Coronado y en Villa Esperanza en Pavas.

Leer más: Fuerza Pública detiene a sospechoso de intentar asesinar a su primo

En San Francisco de Dos Ríos, los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a bordo de un vehículo a un sujeto de apellido Mora, quien se hacía acompañar de un menor de 16 años, al hombre se le decomisó un arma larga con 37 municiones. 

En otra acción policial, efectuada en Barrio Cuba por parte de policías del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), se logró el decomiso de un fusil marca Colt con 27 municiones, la persona que la llevaba la lanzó y huyó al ver la presencia policial. 

En la Ciudadela León XIII en Tibás, se logró intervenir a una persona apellidada Sibaja, quien portaba un arma de fuego sin los permisos correspondientes 

Mientras tanto, en el cantón de Vázquez de Coronado, la Policía arrestó a un sujeto de apellido Sacida, quien, al intentar huir, sacó de la pretina del pantalón un revólver y lo lanzó en vía pública. 

Por último, agentes del GAO ubicaron una pistola en Villa Esperanza en Pavas, el arma estaba escondida entre unos arbustos.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish