Fuerza Pública decomisa gran cantidad de droga 

  • Tres kilos de cocaína y más de seis kilos de marihuana fueron incautados dentro de un búnker, entre otros estupefacientes. Foto: Cortesía.

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública de San José han venido realizando una serie de dispositivos policiales específicamente en el Barrio Sinaí, ubicado en el distrito de San Rafael, cantón de Montes de Oca. Lo anterior debido a que se han venido presentando balaceras en el sitio. Además, es frecuente la venta y el consumo de drogas. 

Leer más: Policía de Fronteras rescata una lora copete rojo y una guacamaya verde que estaban en cautiverio con sus alas recortadas 

Ayer miércoles alrededor de las 11 de la noche, la Policía ingresó a uno de los puntos conflictivos en donde ubicó una estructura abierta tipo búnker, en el sitio, se observaron varios bolsos con gran cantidad de diversas drogas. Mientras los oficiales se encontraban en las diligencias, se escucharon detonaciones de arma de fuego y, algunos vecinos salieron para intentar agredir a los uniformados, la situación no pasó a más. 

Las autoridades policiales indicaron que, se decomisó un total de tres paquetes de cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada uno, 2.668 gramos de pasta de cocaína, varios paquetes con marihuana con un peso total de 6.230 gramos, 2.521 dosis de la misma droga, 28 dosis de aparente cocaína, 440 pastillas de aparentes drogas sintéticas y 100 gramos de aparente droga cristal. Además, se incautaron 25 cartuchos para escopeta. En la acción no se detuvo a ninguna persona, se realizó el informe respectivo para el Ministerio Público.

Droga Barrio Sinaí. Cortesía: Ministerio de Seguridad Pública.
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish