Fuerza Pública detiene a sospechoso de intentar asesinar a su primo

  • Se logró encontrar un machete de 63 centímetros de hoja, el cual fue presentado como evidencia. Foto: Cortesía.

Oficiales de la Fuerza Púbica, destacados en el cantón de Upala, frontera norte, aprehendieron a un sujeto de apellido Martínez por, presuntamente, atacar a machetazos a un primo, quien resultó seriamente lesionado.

Leer más: Policía de Fronteras y Guardacostas protegen pez gaspar al retirar trasmallos que amenazan su supervivencia en zona protegida

Los hechos tuvieron lugar a las 10:15 de la noche del domingo en la plaza de deportes de la comunidad de Los Ledezma, distrito de San José de Upala, cuando, por razones que se desconocen, el ahora detenido presuntamente agredió a la víctima, un hombre apellidado Cano. Luego de recibir la alerta, la Fuerza Pública se dio a la tarea de buscar al sospechoso, quien fue detenido cerca del sitio de los hechos y presentado, la mañana de este lunes, ante la Fiscalía y el OIJ de Upala.

De igual modo los oficiales lograron encontrar un machete de 63 centímetros de hoja, el cual fue decomisado y presentado como evidencia ante las citadas instancias judiciales. Cano fue trasladado al Hospital de Upala en condición delicada, pues presentaba heridas de arma blanca en su cuello, las cuales comprometían su vida.

Sujeto detenido en Upala. Cortesía: Ministerio de Seguridad Pública.
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish