Fundación Tiempos de Esperanza busca donar en esta temporada navideña

  • Más de mil niños se verán se verán beneficiados con está actividad.

La Fundacion Tiempos de Esperanza anuncia su jornada anual de recolección de regalos de Navidad los cuales serán destinados a pequeños de seis zonas de vulnerabilidad social del país.

Dicha actividad se realizará en conjunto con Multiplaza y BAC Credomatic la cual desea beneficiar a más de 1,000 niños en lugares como Pérez Zeledón, Cariari de Guápiles, Limón centro, Puriscal, Santa Cruz de Guanacaste y una reserva indígena en Talamanca.

Los obsequios se reciben en el quiosco ubicado frente a Oui, Oui La Crêpe en Multiplaza Curridabat y en el caso de Multiplaza Escazú, pueden ser entregados en el quiosco frente a Nike.

“En la Fundación Tiempos de Esperanza nos dedicamos a trabajar en pro de la niñez en riesgo de vulnerabilidad social. Como acostumbramos año a año, deseamos llevar alegría a miles de niños de distintas zonas del país. En esta ocasión, esperamos superar la meta de llevar más de mil regalos con el apoyo de toda la población y con nuestros aliados clave Multiplaza y BAC Credomatic”,

Mencionó Mónica Espinoza, directora ejecutiva de la Fundación Tiempos de Esperanza.

La fundación destaca que los presentes deben ir dirigidos a niños de los 0 a 12 años, preferiblemente que no utilicen baterías y que no sean bélicos; además, estos deben ir sin envoltura.

“Desde que supimos sobre la campaña que la Fundación Tiempos de Esperanza estaba planeando, en Multiplaza decidimos unirnos y participar en esta causa que, estamos seguros, generará un impacto positivo y llenará de sonrisas a los más pequeños de distintas zonas del país”, mencionó Lindsay Meneses, Jefa de Mercadeo de Grupo Roble.

Una vez recibidos los obsequios, la fundación se encargará de clasificar según género y edad estimada, para que finalmente sean entregados en las distintas comunidades antes del 23 de diciembre, haciendo felices a cientos de niños durante las fechas festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish