• Pepsi, Lay’s y Gatorade formarán parte del fútbol femenino de la UEFA hasta el verano de 2025

Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, PepsiCo (NASDAQ: PEP) anunció su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.

“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer nuestra alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de la UEFA (…) Este es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”, dijo el director Comercial Global de PepsiCo, Ram Krisham.

Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.

“La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido. En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte femenino a nuevos niveles”, mencionó el director de Marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

Desde que se convirtió en patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado con la UEFA para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte que les encanta, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.

Imagen: Cortesía.

“El importante patrocinio de PepsiCo en el fútbol femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento que el fútbol femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen. Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como Lay’s, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino, ya que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí misma”, expresó Martens.

Más de 100 países de todo el mundo han llevado a cabo actividades anuales impactantes que combinan la influencia de la Liga de Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. Se empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi y las marcas Lay’s y Gatorade siguen liderando.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *