• La plataforma Knox trabaja en conjunto con Google. Foto: Archivo/AgendaCR

Los peligros existentes en la web pueden comprometer los datos que existan en nuestros smartphones, como nuestra información personal. Por eso, Samsung tiene una plataforma llamada Knox que contiene varias aplicaciones y servicios con el fin de proteger hardware, software y datos del usuario gracias a un contenedor encriptado que crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro.

Leer más: El parque jurásico esta de regreso y desde su celular

Hoy en día, millones de usuarios se encuentran cifrando sus datos y subiéndolos de manera segura, asimismo, aislando la información personal de todo ciber ataque que pueda pasar sino se toma las medidas de seguridad necesarias.

La plataforma Knox trabaja en conjunto con la seguridad que ofrece los servicios de Google, el cual evita que se llegue a descargar aplicaciones no seguras que puedan comprometer la privacidad del usuario.

Foto: Tomada de Internet con fines ilustrativos

La información que se llegue a proporcionar en la plataforma Knox quedará totalmente protegida por altos niveles de seguridad y de encriptación disponible, la cual cuenta con rigurosos reglamentos.

Leer más: “iPhone CarKey” la llave del futuro

El fin de este tema de seguridad es llegar a conocer las diversas opciones y posibilidades que ofrece la tecnología y que pone a nuestro servicio para salvaguardar los datos personales de quien los pueda mal utilizar. En eso consiste la responsabilidad digital.

Video complementario para conocer mas sobre la plataforma Knox de Samsung

Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *