• Esta celebración se lleva a cabo el 13 de febrero.

Así como la celebración de Año Nuevo y Navidad tienen sus vísperas, también lo tiene el Día de San Valentín. Esta festividad es el Galentine’s Day se celebra el 13 de febrero, un día dedicado para que la persona comparta tiempo con ella misma o que reconozca la valentía y la fuerza de sus amistades, misma que ahora se puede disfrutar en Airbnb.

Con el paso de los años, esta festividad ha tomado fuerza alrededor del mundo y en 2021, la plataforma cuenta con experiencias online para festejar esta fecha desde la comodidad de nuestros hogares, pero en compañía de nuestras amistades. Ya sea que quieran aprender de coctelería o disfrutar de un tour guiado por París, estas son parte de algunas de las actividades que nos ofrece Airbnb para este 13 de febrero.

París Panorámico

Si el año pasado tenías planeado visitar París, esta actividad es para ti. París Panorámico es una experiencia virtual que te lleva a recorrer los caminos donde sus ciudadanos suelen divertirse, el lado divertido del famoso Museo de Louvre o el lugar del nacimiento de una bebida icónica en el Palacio Real.

Además se explica el significado de las frases usadas como flâner, joie de vivre y laissez-faire y así sentirte un poco más parte de esta gran ciudad.

El costo por persona ronda los 10 mil colones pero además ofrecen paquetes para grupos de hasta 100 personas. Esta experiencia se vive durante una hora por medio de la aplicación Zoom, después de reservar, recibirás un correo electrónico con un enlace para unirte a la experiencia.

Acompaña esta experiencia con una bebida y disfruta de esta gran ciudad.

Leer más: Experiencias Online de K-pop con Airbnb

Bounce y twerk

Esta actividad la puedes realizar en grupos, parejas o tú solo mientras disfrutas la cultura de los bailes de orquesta de Luisiana mientras te preparas para marchar en un desfile de Mardi Gras desde tu casa.

Esta clase dura una hora y es impartida por MoeJoe, quien enseña Bounce y Twerk, y en ella se enseñan los conceptos básicos de la marcha, el arte de la orquesta de danza, el New Orleans Bounce y el baile twerk. Consta de tres rutinas cortas y se cuenta con tiempo para disfrazarse si así lo gustan para el desfile.

El costo por persona es aproximadamente de 13 mil colones, además tiene la opción para grupos de hasta 30 invitados. La clase se impartirá por medio de Zoom y una vez reservaba, recibirás un correo electrónico con un enlace para unirte.

Recuerda usar ropa adecuada, zapatos cómodos, tu computadora o dispositivo electrónico y tu disfraz si así lo gustas.

Clase magistral de cócteles

Si lo tuyo es más ir a un bar o las salidas nocturnas, esta experiencia es para ti.

Desde Londres, podrás tomar una clase de coctelería con un bartender del American Bar ubicada en el Hotel Savoy, ganador de múltiples premios, incluido el Mejor Bar del Mundo 2017 y 2018.

En esta clase aprenderás la metodología detrás de los cócteles y después de 90 minutos podrás apreciar la importancia del equilibrio, la temperatura y la dilución en tus bebidas. Además, prepararás cuatro cócteles con base de ron preparados por el anfitrión mientras disfrutas y conocer a nuevas personas.

Para esta clase necesitarás media botella de tu ron favorito, un contenedor para mezclar tu cóctel, un colador, seis limones, menta, azúcar, alguna gaseosa y agua gasificada, hielo y cerveza de jengibre.

El costo es cerca de 20 mil colones y la clase, al igual que las anteriores, es por medio de la plataforma Zoom.

Tour Online por Tokio

Con esta gran experiencia podrás conocer Tokio con más de 150 vídeos y fotos. Asimismo, aprenderá sobre el estilo de vida, cultura, historia, belleza, etiqueta y manera de pensar de los japoneses a través de cada visita a los sitios turísticos.

Desde restaurantes de ramen y sushi hasta conocer la estatua de Hachi, el perro japonés en el cual se inspiraron para una película y el Templo Sensoji, el lugar turístico más popular de Tokio, son parte de las actividades que podrás disfrutar.

Esta experiencia tiene una duración aproximada de 90 minutos, el costo es de casi 11 mil colones y es impartida por medio de Zoom. Se recomienda disfrutar de esta actividad con una bebida para acompañar.

Cuencos Tibetanos

Con esta experiencia se aprenderán prácticas y diferentes herramientas de la práctica de la meditación para alcanzar el estado de paz y relajación más profundo. Se trabaja la respiración, la meditación guiada y un viaje de sonidos en el que se incluyen cuencos de cristal, tibetanos y tambores.

Lo recomendable es estar en un lugar agradable y tranquilo, con almohadas, cobijas y audífonos preferiblemente. Esta experiencia tiene una duración aproximada de 45 minutos al precio de 15 mil colones, o bien puede ser atendida en grupos, impartida por medio de la aplicación Zoom.

Galentine’s Day

Esta celebración proviene de la serie de televisión estadounidense “Parks and Recreation”, emitida por NBC en el 2010. En el show consiste en compartir anécdotas y crear nuevos recuerdos con sus amigas mientras pasan un día especial con lo mejor de ellas mismas, es parte de esta famosa celebración que se ha apoderado de grandes ciudades en el mundo.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *