Gallito llevó sonrisas a más de 600 niños de escasos recursos

0
  • La Ruta de la Alegría contó con show de magia, contorsionismo y diferentes juegos con premios como chocolates para estos niños.

Como parte del cierre de las celebraciones del Mes del Niño, la marca 100% nacional Gallito, de Dos Pinos, llevó piñatas, dulces, chocolates y mucha celebración a menores de zonas en vulnerabilidad del país.

La empresa realizó la gira La Ruta de la Alegría en la que visitaron la escuela de Guararí en Heredia, que recibe diariamente a más de 200 niños y docentes del centro educativo, la Fundación Obras del Espíritu Santo, que brinda atención a más de 200 menores entre los 3 y los 11 años y cerró la celebración en Aldeas Infantiles SOS llevando diversión a otros 200 niños.

Sofia Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias mencionó que: “Para Dos Pinos, es importante contribuir y aportar a las comunidades, en esta ocasión a través de su marca Gallito, especialmente aquellas con algún grado de riesgo social o vulnerabilidad. Nos llena de orgullo concretar estas iniciativas que nos permiten plasmar nuestros valores de solidaridad, equidad y ayuda mutua con muchas familias en distintas zonas del país”.

En total, más de 600 menores de diferentes edades se beneficiaron con las actividades donde disfrutaron de galletas, néctares Dos Pinos, hot dogs, manzanas, piñatas con dulces, inflables, show de magia y de contorsionismo, así como diferentes juegos con premios y chocolates para niños y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish