• Amarettos, rompopitos y mini tapitas es lo más nuevo en el mercado.

La empresa Gallito sorprendió a todo su público en este mes de setiembre con el lanzamiento de tres productos especiales de temporada. Los Amarettos, rompopitos y Minitapitas, estarán en el mercado para que los consumidores disfruten de estos nuevos dulces.

Leer más: BN Tarjetas promueven la reactivación económica.

La tableta Gallito Amaretto estará compuesta de trozos de la reconocida galleta Trits, chocolate blanco y mango en un tamaño de 200 gramos, el segundo producto es una nueva variedad de las Tapitas Gallito en versión mini y empaque de 49 gramos y por último, los chocolates Rompopitos rellenos con crema sabor rompope.

“Nuestros consumidores se merecen lo mejor y quisimos sorprenderles con presentaciones y sabores completamente nuevos en la familia Gallito que sigue sorprendiendo y creando productos distintos y muy deliciosos” puntualizó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni.

La Tableta Gallito Amaretto y Rompopitos es una edición limitada, mientras que la bolsa de Minitapitas se mantendrá de forma permanente en el mercado nacional. Los tres productos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta como supermercados de cadena y detallistas.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *