Gana el Municipal Grecia y escala a la tercera posición de la tabla general

  • El partido se disputó en el estadio Allen Riggioni.

El Municipal Grecia y la Asociación Deportiva Guanacasteca disputaron un decisivo e intenso juego en la fecha 15 del torneo nacional, en el que Grecia jugó de local, ambos equipos llegaban en condiciones muy similares, el conjunto dirigido por Johnny Chaves era sexto con 21 unidades, mientras que los guanacastecos llegaban de octavos con 20 puntos.

Primer Tiempo

Los de casa empezaron con un dominio amplio e hicieron que el portero de Guanacasteca, Antonio Torres fuera la figura principal de estos primeros 45 minutos, Johnny Chaves técnico de los griegos fue expulsado al minuto 18 luego de unos alterados reclamos al árbitro central.

A pesar de la expulsión de su técnico, los locales continuaron con el dominio amplio del encuentro y al minuto 26 se adelantaron en el marcador con una gran anotación de Reimond Salas.

Imagen de la Asociación Deportiva Guanacasteca

Segundo Tiempo

El equipo visitante se vio mejor desde la llegada del experimentado jugador Johan Condega, y fue así como logró igualar el marcador al minuto 74 con una gran jugada en conjunto que finalizó con la anotación de Condega.

Cuando mejor jugaba Guanacasteca, los locales griegos se pusieron por delante en el marcador con una gran jugada fija que terminó en anotación de Abraham Darío Carreño, tan solo siete minutos después, Joshua Parra se encargó de liquidar el juego y puso el 3-1 definitivo, con esta victoria el Municipal Grecia escala hasta la tercera posición con 24 unidades.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish