¡Gánate la mesa de tus sueños con Banquete!

• Podría ser uno de los 4 ganadores de una tarjeta canjeable por 500.000 colones.

Banquete, la salsa de tomate que se pasa de tica, lanzó su campaña 2021 bajo el lema “Cuando disfrutamos juntos, no es comida, es Banquete” con el fin de recordarle a los costarricenses que la salsa que se pasa de tica siempre tiene que estar en las celebraciones de los ticos. La idea nació con el objetivo de llevarle esperanza a todas las personas, en estos tiempos en donde el país ha atravesado situaciones difíciles a causa de la pandemia, por lo que tener cerca a los más allegados y poder celebrar con ellos en estos tiempos es un privilegio.

Una de las frases más poderosas de la campaña y que ha impactado a muchas personas es “No hace falta algo grande, para celebrar en grande”, la cual nació para recordar que en lo simple está lo más valioso y que solo el hecho de tener a las personas más cercanas y poder compartir con ellos es más que suficiente, sobre todo cuando incluye una mesa y por supuesto las salsas de la familia Banquete.

Porque definitivamente las mesas son el centro de la familia, es donde se comparte, se perdona, se discute, se celebra, se conocen las buenas noticias y también las no tan buenas.

Como parte de la campaña que inició el 16 de septiembre 2021 se han realizado dinámicas en donde los premios han sido extraordinarios, esta vez para premiar en grande a los ticos en épocas navideñas y que puedan disfrutarlo con su familia, Banquete tendrá la dinámica “Mesas Banquete”, que consiste en realizar solamente 4 pasos para ser uno de los 4 ganadores de una tarjeta canjeable de 500.000 colones válida por la mesa de comedor de los sueños.

Para participar los interesados solo deben:

  1. Ingresar el sitio web sepasadetica.com
  2. Llenar el formulario
  3. Responder una pregunta
  4. Adjuntar una foto de su mesa con productos Banquete

“Definitivamente la salsa que se pasa de tica siempre tiene que estar presente en las celebraciones de todos los ticos, es por esta razón que como parte de nuestra campaña “Cuando celebramos juntos, no es comida, es Banquete” realizamos dinámicas para llevar muchas sorpresas a todos los hogares de Costa Rica y que por medio de estas puedan celebrar junto a su familia. Para la dinámica “Mesas Banquete” queremos que las personas nos cuenten sus historias, conocer sus mesas y ver cómo disfrutan en familia junto a Banquete. Queremos que 4 familias puedan
disfrutar la Navidad estrenando la mesa de comedor de sus sueños y disfrutando con su familia. Deseamos en tiempos como estos llevar mucha alegría a los hogares costarricenses y recordarles a las personas que “No hace falta algo grande, para celebrar en grande”, comentó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo de Kraft Heinz.

La dinámica estará vigente del 15 de noviembre al 9 de diciembre 2021 y los premios se entregarán del 13 al 17 de diciembre personalmente.

También invitamos a todas las personas a que sigan las redes sociales de Banquete para que se enteren de todas las sorpresas que estaremos anunciando.

Facebook: Banquete Oficial
Instagram: Banquete: Oficial

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish