Gatorade desafía a la próxima generación de atletas

  • Los ganadores podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Gatorade® está listo para ser el anfitrión del Try Out Fútbol Gatorade 5v5, y dos jóvenes atletas (uno femenino y otro masculino) de Costa Rica podrán ser parte de esta épica competición. El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años. Su objetivo es impulsar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de iniciar su camino hacia la grandeza. Este año, el joven talento de América del Sur, América Central, América del Norte, el Caribe y Asia demostrará lo que se necesita para convertirse en el mejor de todos los tiempos.

La compañía trae a Costa Rica el “Try Out Gatorade”, un evento donde 100 jóvenes podrán vivir una experiencia inigualable, serán retados a diferentes pruebas físicas, de esta forma elegir a dos finalistas que serán parte del equipo de ensueño de Latinoamérica. Los jóvenes ganadores viajarán para competir en las finales globales de Gatorade® 5v5 y, además, asistirán a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2022 el 28 de mayo.

“Por primera vez, Costa Rica será el anfitrión del Try out Gatorade, una experiencia donde 100 jóvenes costarricenses podrán compartir con profesionales de fútbol nacional, tener pruebas de sudoración, participar en charlas deportivas, juegos y mucho más, sin mencionar que podrán ser seleccionados para ser parte del equipo de ensueño que asistirá al final de la UEFA 2022”, comentó María Pía Robles Victory, directora de Relaciones Corporativas, FIFCO.

Los participantes pueden unirse al sorteo a través de la promoción “Desafíate con Gatorade” al ubicar el código promocional registrado en la tapa de las botellas Gatorade 600 ml y Gatorade Zero. Los consumidores podrán registrar el código en www.gatoradecr.com y de esta forma tener la posibilidad de ser uno de los 100 semifinalistas. Se sortearán más de 1,500 premios que incluyen; participación del evento, consola de video juegos, maletines, balones, producto y mucho más. La promoción estará activa hasta el 31 de marzo y no existe límite de códigos, mientras más se ingresen más oportunidades se tendrá de ganar.

Imagen: Gatorade Costa Rica

“Hemos visto el impacto que ha tenido el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de impulsar a la próxima generación de atletas. Por eso nos emociona mucho volver, no solo para reunir al talento futbolístico joven de Latinoamérica y Costa Rica, sino también para desafiarlos a que alcancen su grandeza”, concluyó Jenifer Cascante, líder de marca Gatorade.

Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas durante todas las fases de su actividad física.

Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2016, más de 100,000 atletas han competido en el torneo. En 2019, Gatorade lanzó una serie documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie, producida en alianza con los directores ganadores de un Emmy Jeff y Michael Zimbalist de All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish