Gillette dona ocho mil rasuradoras a profesionales de la salud

  • La iniciativa es una forma de mejorar el bienestar de estos funcionarios que están en primera línea en la lucha contra la epidemia y expuestos a la contaminación. Imagen: Agendacr/Cortesía.

Una de las marcas de P&G, anunció hoy la donación de ocho mil rasuradoras para apoyar a profesionales de la salud que día a día luchan en los hospitales contra el Covid-19, gracias al trabajo en equipo con la Alianza Empresarial para el Desarrollo la donación fue posible.

El fabricante de rasuradoras y maquinas de afeitar en los próximos meses donará productos a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para cubrir las necesidades generadas por la pandemia, en atención a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) para el personal que usa máscaras N95 como parte de su equipo de protección personal.

Leer más Obséquiale a papá un regalo Hecho con Amor

El objetivo de dicha donación es ofrecer insumos de primera necesidad a quienes atienden la emergencia con productos de cuidado personal en un momento donde muchos de ellos se dedican exclusivamente al cuidado de los enfermos. Según el CDC, la recomendación es mantener el vello facial corto, para prevenir el riesgo para la efectividad de las máscaras N95.

El director de Marketing de Gillette, Fernando Falasca dijo “Sabemos que muchos profesionales de la salud han entregado mucho de su tiempo combatiendo el COVID-19, necesitan usar máscaras constantemente. Les estamos siempre agradecidos y cualquier ayuda será pequeña en comparación con lo que se merecen”.

La empresa también ha activado donaciones con kits de emergencia con productos de otras marcas como Pantene, Always, Oral-B, entre otras; cuyo objetivo es contribuir a prevenir y combatir COVID-19 y proteger las vidas de aquellos que están más vulnerable.

Powered by Rock Convert