• La nacional disputó el primer juego de la final nacional ida en el Ricardo Saprissa. Fotografía: Facebook Saprissa FF

El estadio rompiendo record marcó la vuelta de Gloriana Villalobos como jugadora del Saprissa Fútbol Femenino luego de su paso en el extranjero con el Florida State, universidad de los Estados Unidos.

No es ajeno verla jugar de nuevo pues en cada ocasión que podía regresar al país lo hizo vistiendo la morada y blanco, solo que en esta ocasión fue diferente pues hubo otras ofertas y además, regresa casi definitivamente para el próximo torneo.

“Feliz de estar en casa, muy feliz de estar aquí en este equipo, estamos afinando detalles para tener 100% seguro que me quedaré y lo más seguro es que esta será mi casa para el siguiente torneo”, mencionó Villalobos.

Mientras no tuvo equipo se mantuvo entrenando en las intalaciones de la Ferederación Costarricense de Fútbol de la mano del preparador físico esto con miras a incorporarse al equipo morado.

Sin embargo, la decisión fue más allá pues no solo la S le hizo oferta sino que también Moravia- CSH quería los servicios de Villalobos.

“Heredia es un gran club, Jafet es un buen dirigente y era una gran oportunidad que uno siempre tiene que tener en consideración. La decisión fue muy personal junto con mi familia, siempre buscando el bien para mi y de ellos, teniendo claros que era una oportunidad muy buena”, añadió.

Ahora, Gloriana luchará nuevamente vistiendo los colores morados a la espera de lograr el bicampeonato nacional.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *