Gloriana Villalobos: “tenemos que enfocarnos en errores que cometemos, que nos pueden costar un partido”

  • Ahora las rojiamarillas se enfrentan en la próxima fecha a Saprissa FF. Imagen tomada de la página oficial de la Unifut.

Tras la victoria el pasado seis de marzo 3-1 ante Suva Sports, en el estadio Eladio Rosabal Cordero. la volante ofensiva Gloriana Villalobos, declaró en zona mixta, puntos a mejorar del equipo y del morbo que surge por el próximo partido contra Saprissa.

Gloriana Villalobos, volante herediana, foto Adrián Villalobos.


¿Cuáles son las primeras sensaciones con la camisa rojiamarilla y si estas bien del golpe recibido? –me siento bien son momentos claves para ir agarrando ritmo de juego y también para cuidarme, porque si recibí un fuerte golpe en el tobillo pero ahora en ma semana trabajarlo para estar bien.

¿Que siente que deben trabajar de cara a la siguiente jornada? – Creo que debemos trabajar en errores que cometemos que nos puede costar un partido y la definición.

¿Como ve el partido porque pese a la victoria la sensación es de que Heredia pudo hacer más? – Claro, siempre queremos ganar y si se puede con la mayor cantidad de goles. Como dije antes tenemos que trabajar en la definición y tenemos que enfocarnos mucho en eso.

¿Como analiza el enfrentar a Saprissa FF en la próxima jornada? – Uno aprende a lidiar con el morbo que hubo desde el principio y esta no va a ser la excepción el siguiente partido, con todo el respeto para las dos instituciones, ahora estoy con Heredia y voy a dar lo mejor para el club.

¿Que significa para usted enfrentar a Saprissa? – Es un equipo al que le tengo mucho respeto, pero como dije antes ahora estoy con Heredia y voy a dar lo mejor en este equipo.

¿Se prepara distinto para enfrentar esta clase de partidos? – Siempre se prepara igual cada partido, sea contra Saprissa o con cualquier equipo. Uno tiene que saber que tiene que preparase para dar lo mejor.

Eladio Rosabal Cordero, foto Adrián Villalobos.

Ahora las florenses se preparan de cara al siguiente juego de la jornada, contra Saprissa. El cuál se ha reforzado con nuevos fichajes para este torneo 2020.

Powered by Rock Convert
Josué Castro