• Garantismos el 100% de la orden.

En medio de la pandemia que enfrenta el país, los emprendimientos han tenido que reinventarse para poder salir adelante, una de esas es Go Fresh con su creadora Caterina Zecchinato, italiana que reside en nuestro territorio y vino a reinventar el mercado.

Uno de los datos de gran importancia, es que desde su apertura hace un año y medio, tiene un aproximado de 5 mil clientes donde un 80 % a un 85% de las personas que piden los productos con nosotros, se vuelven clientes recurrentes de nuestros productos de calidad.

De acuerdo con Zecchinato, en una entrevista exclusiva con Diario El Ciudadano, hace referencia de que una de las grandes diferencias con las demás empresas es que ellos poseen una atención diferenciada ya que por ejemplo si el cliente les piden una sandia en estos tiempos se la buscamos y si no le gusto, le buscamos otra para que quede satisfecho, ya que la felicidad del cliente es algo fundamental para nosotros.

Caterina Zecchinato, creadora de Go Fresh

Uno de los momentos más importantes donde prácticamente nació mi emprendimiento, fue un día donde andábamos buscando una pitahaya rica y de calidad, pero en los supermercados estaban pero no de calidad y han un precio alto, fue donde decidí ir a un mercado en San Jose y la sorpresa es que en esos lugares habían productos de calidad y han un precio accesible y que nuestros clientes se merecen, allí nació Go Fresh.

Actualmente trabajan con varios agricultores del varias regiones donde les garantizan productos de gran calidad ya que ellos no trabajan con pesticidas o productos artificiales que no son recomendables para la salud.

Otra de las características que resalto es que dentro de la lista de productos que ellos ofrecen son más de 137 frutas y verduras, por ejemplo algunas autóctonas de las regiones como lo son la Fruta de pan o la flor de itabo.

Imagen de archivo

Covid-19. Una de las lecciones que me dejo esta pandemia es que ocasiones no hay que confiar en varias personas, porque uno les ayuda y le dan les traicionan ya que quisieron copiarme todo mi formato de emprendimiento pero me dejo algo grande como la unión familiar y que gracias a eso venimos con más fuerza.

Para que usted pueda disfrutar y degustar de esos productos que le ofrece Go Fresh, usted puede por medio del número 7108-1779 se solicita la lista de alimentos con sus respectivos precios a través de Whatsapp, en el caso de las entregas, estas se realizan los días lunes, miércoles y viernes dentro de la Gran Área Metropolitana en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *