Goleo se apreta en torneo nacional

  • Keylor Soto como defensor se encuentra en la punta del goleo. Foto por: Jose Andrés Hernández.

Lo que siempre es una incógnita en torneos nacionales y va más por regularidad de los jugadores comienza a tomar forma, pues algunos ya se comienzan a despegar.

Por ahora el que está en la punta es Keylor Soto, el capitán y defensor del Pérez Zeledón, con ocho goles Soto sueña por un título personal el cual siempre ha peleado y ha estado muy cerca a pesar de no jugar muy adelantado dentro del terreno de juego.

El que lo sigue igual con ocho tantos es uno de los más longevos del Deportivo Saprissa, Cristian Bolaños, el más constante del equipo morado de cara al marco, que aún puede adelantar su racha mucho más.

Foto por: Glenn Hernández.

En la tercera posición del goleo se encuentra el cubano Marcel Hernández, el brumoso lleva siete anotaciones, uno por debajo de Soto y Bolaños, pero Hernández cuenta con el plus de jugar muy adelantado en el terreno de juego. Además el brumoso pasa por una muy buena racha para lograr muchas más anotaciones.   

Por detrás de ellos sigue Javon East con seis, Julio Cruz con cinco, Yendrick Ruíz con cinco, Ariel Lassiter con cuatro, Jorman Aguilar con cuatro, Cesar Elizondo con cuatro y Jonathan McDonald con cuatro igualmente.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández