Google presentó los nuevos productos Pixel

  • Ambos funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al dispositivo.

Google presentó una verdadera cartera de productos Pixel: los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro y el primer Google Pixel Watch. Cada uno de estos dispositivos fue diseñado para brindar un nivel de inteligencia personal que convierte los problemas cotidianos de las personas en experiencias incomparables. Todo esto cobra vida gracias a nuestra combinación de tecnología, inteligencia artificial, Android y Google Tensor.

Desean ofrecer una línea de teléfonos, relojes y auriculares con gran diseño, que funcionen en conjunto para comprender las necesidades de las personas y brindarles la ayuda que esperan de Google. Creemos que Pixel no es solo una experiencia telefónica, es una experiencia de computación personal, inteligente y cohesiva.

Las últimas novedades de Google

A medida que la gama de productos Pixel se expande, el teléfono continúa estando en el centro. Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro toman toda la utilidad y la inteligencia que a la gente le encanta de los Pixel y los hace aún mejores. El nuevo diseño de los teléfonos resalta la simplificación de sus componentes y una construcción que los hace sofisticados y distintivos.

Ambos funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al dispositivo. Los nuevos Pixel son excelentes para la fotografía, con funciones que pueden hacer más nítidas tus fotos y grabar videos con calidad de cine. Y Pixel Call Assist es un nuevo conjunto de funciones que ayuda a las personas con sus llamadas, desde realizarlas hasta evitarlas. También brindan asistencia de voz rápida y precisa con Live Translate y asistente de escritura por voz.

Nuestro nuevo Google Pixel Watch es el primer reloj inteligente que ofrece lo mejor de Google y Fitbit, y es el compañero perfecto para nuestros teléfonos. Pixel Watch cuenta con una hermosa cara frontal de vidrio desarrollada en 3D que es duradera y resistente a rayones, con tres acabados distintos de acero inoxidable en negro, plata y oro.

Los relojes son muy personales, por lo que ofrecen muchas opciones de correas (para hacer ejercicio, elásticas y tejidas, de metal y cuero) junto con carátulas personalizables y una interfaz de usuario fácilmente personalizable. Google Pixel Watch ayuda a simplificar la vida de las personas al integrarse con sus aplicaciones favoritas de Google para escuchar música, administrar su hogar inteligente, obtener indicaciones, realizar pagos y más.

Google Pixel Watch es el primer dispositivo WearOS que combina la utilidad de Google con la mejor información sobre salud y estado físico de Fitbit.

A principios de este año, durante Google I/O, se dio a conocer un anticipo de los planes para construir una tableta Android impulsada por nuestro procesador Tensor G2 personalizado. Hoy compartieron más sobre nuestra visión para hacer de Pixel Tablet la tableta más útil, ya sea que esté en casa o en movimiento.

Estan tomando todo lo que han aprendido a lo largo de los años de desarrollar productos para el hogar y teléfonos Pixel, y lo combinamos para generar la misma experiencia en un solo dispositivo. Pixel Tablet funciona también con una base de carga para mantener tu dispositivo completamente cargado que al mismo tiempo funciona como un altavoz.

Ofrece una excelente experiencia de audio, al tiempo que trae algunas de las mejores funciones de una pantalla inteligente a su tableta. Pixel Tablet está diseñada para convertirse de forma transparente de una pantalla doméstica a un dispositivo de entretenimiento que se puede llevar a cualquier parte, lo que la convierte en una de las tabletas más versátiles que se adapta fácilmente a las personas. Compartiremos más detalles cuando se lance el próximo año.

Desde su diseño hasta las funciones de alta tecnología, estos dispositivos representan lo mejor de Google. Puede obtener más información sobre ellos y reservar los nuevos teléfonos Pixel y el nuevo Google Pixel Watch en Google Store o de nuestros socios en todo el mundo. De hecho, estamos ampliando la disponibilidad de los teléfonos Pixel a más lugares, incluidos Dinamarca, los Países Bajos, Noruega y Suecia por primera vez. Google ahora tiene una cartera integral de dispositivos y servicios, para su hogar y para llevar, y esperamos que le encante esta última generación de productos.

Puede ver aquí la presentación de Made by Google 2022.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish