Google presentó su nueva generación en audífonos

  • Google aseguró que la batería de los Pixel Buds tiene una autonomía de hasta cinco horas.

Mediante una presentación virtual que dio a cabo este lunes por la situación que le mundo esta enfrentando, una de las compañías mas grnades a nivel global como lo es Google dio a conocer su nueva generación de audífonos llamados Pixel Buds 2.

Los mismos fueron anunciados en octubre del año pasado junto con los smartphone Pixel 4 y Pixel 4 XL se presentaron como los audífonos ideales para esos celulares en toda clase de teléfonos Android y ya están disponibles en el mercado estadounidense. 

Dentro de las novedades que presenta esta nueva generación es la ausencia de los cables  para realizar las conexión con otros aparatos, característica que tenia su antecesor y hasta el momento se tiene conformado que los mismos solo están en color blanco.

imagen Google

Entre otras de las características que presentan estos audífonos es que tienen altavoces dinámicos de doce milímetros y un sistema de reducción de sonido exterior que se optimiza en relación al ruido que haya en cada momento y permite la entrada del “sonido estrictamente necesario” para no aislarse completamente del entorno.

Google aseguro que que la batería de los Pixel Buds tiene una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de audio y de dos horas y media de micrófono para conversaciones telefónicas, y el estuche que sirve para guardarlos y cargarlos a la vez aumenta estas capacidades hasta las 24 horas de reproducción y 12 de conversación.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría