Google Stadia tiene nuevos juegos

  • Desde su lanzamiento el año pasado ha sido uno de las consolas que las personas disfrutan

Para todos los amantes de los videojuegos el que haya salido a la luz la nueva consola de videojuegos Google Stadia, nos muestran nuevas caras de este mundo que es muy grande y para otras personas un poco complejo, recordando de que Stadia tiene la capacidad de retransmitir videojuegos con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, con soporte HDR, y de que los usuarios puedan jugarlos de forma remota.

siendo una de las empresas que desean actualizar y ser una de las pioneras en esta nueva rama de los videojuegos, jugar desde la nube y sin tener que utilizar juegos en fisico, Sin embargo, el proyecto del gigante de Mountain View ha sido criticado por el número reducido de títulos en su catálogo.

Pero a pesar de esos errores y varias críticas por su falta de videojuegos, estos días han anunciado que tendrán nuevos juegos que a los usuarios les gustara y aquí en Agenda CR te los mostramos:

Lost Words: Beyond The Page: se trata de una aventura de acertijos con un componente narrativo bastante fuerte. Se centra en el storytelling y en las sensaciones que le puedan ofrecer al usuario. Fue escrito por Rhianna Pratchett quién fue la encargada de revivir Tomb Raider en 2013 (Exclusivo de Stadia).

Serious Sam Collection: Este título de acción de SEGA, en el que todo vale, regresa remasterizado en Stadia con todas las entregas de la trilogía y las expansiones incluidas.

Spitlings: Es un multijugador en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores controlando un personaje de apariencia monstruosa en diferentes niveles plataforma con elementos de acción y destrucción. En este juego hay un modo solitario que cuenta con 100 niveles (Exclusivo de Stadia).

imagen proporcionada por Google Stadia

Panzer Dragoon: Remake: Este juego que ya se sabe estará en 2020 disponible para Nintendo Switch, llega a la consola vía streaming de Google con una promesa de una historia llena de acción y un shooter que pretende revivir lo que un día fue uno de los emblemas de SEGA.

Stacks On Stacks: El último de las tres primicias es un título tipo puzle y habilidad en el que hay que apilar bloques en una torre sin que esta se caiga. La idea es poder hacer la torres más alta, para después el mismo usuario la pueda destruir. (Exclusivo de Stadia).

con estos nuevos juegos, los encargados de la consola de Google espera que sus usuarios la pasen de lo mejor y que en este año habrá más juegos y mas diversión con Google Stadia.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría