• Los conciertos virtuales se llevarán a cabo desde la ciudad de Londres por medio de la plataforma LIVENow. |Foto oficial Gorillaz.

La banda virtual más importante y grande tendrá su primera presentación en vivo, esto significará el regreso del conjunto Gorillaz a los escenarios desde el año 2018, estos espectáculos se transmitirán en vivo con diferentes horarios para toda audiencia.

Los conciertos se realizarán el 12 y 13 de diciembre próximos tendrán un valor de $15 dólares (₡8,955) con el paquete del concierto en vivo y un mensaje especial por parte del conjunto, $30 (₡17,910) este incluye tres conciertos en vivo, el último paquete tiene un valor de $40 dólares (₡23,880) incluye un paquete para cuatro personas con todos los conciertos disponibles un fondo de pantalla del nuevo proyecto de la banda virtual, SONG MACHINE el playlist oficial del evento y una cuenta regresiva.

Grupo Gorillaz.

El sábado 12 de diciembre se transmitirá para los siguientes lugares: Asia, Australia y Nueva Zelanda a las 20:00JST horas zona horaria. Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica se unen a la lista, esta con un horario de las 16:00PST (4pm hora Costa Rica).

Para el domingo 13 de diciembre se unirán Reino Unido, Europa y África.

Song Machine: Season One-Strange Timez saldrá este 23 de octubre de 2020 con lanzamientos físicos en CD estándar, vinilo y casete, más las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 canciones, sin dejar de lado el famoso almanaque de 210 páginas único en su tipo y a todo color, este el primer anuario de Gorillaz.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *