¡Gracias Costa Rica! Teletón no logró la meta de este año pero seguirán luchando

0
  • Pasadas la una de la mañana del domingo 5 de diciembre revelaron el monto.

Con más de 24 horas de esfuerzo de todos los que forman parte de esta organización dieron a conocer que monto que hasta el momento han contado, con la frase conocida ¡¡¡Pizarra, Pizarra!!! revelaron los 411 millones 480 mil colones que todos los costarricense aportaron para el Hospital Nacional de Niños y al Banco Nacional de Sangre.

De acuerdo con Annette Barboza, presidenta del Activo 20-30 dio a conocer que dentro de la consigna de la institución es estar al servicio y responder cuando el país lo necesita; “Teletón ha estado 37 años dando todo por Costa Rica, previendo situaciones que no desean y agradecer a todas las personas que han estado acá, público en general, personas en las calles, voluntarios, maquillistas, talento, y más, que han hecho esto algo maravilloso” finalizo Barboza.

Imagen: Teletón Costa Rica 2021

Por otro lado, fue enfática de que ¡Gracias! por todos el esfuerzo que han realizado para tener ese monto, ya que han sido dos años complicados debido a la pandemia y el resultado que se dio esta madrugada es algo maravilloso que siempre están al servicio.

Artistas Nacionales

En esta Teletón los artista predominaron el escenario que en el Museo de los Niños, ya que esta ocasión los encargados de dar el cierre de esta edición fueron los Ajenos con una canción llamada Alegría, donde Luisga ínsito a todos a seguir donando para lograr esa meta y que el costarricense es generoso y esta patria es grande.

¡Donar es Estar!

Vías para donar:

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish