¡Gracias Costa Rica! Teletón supera la meta de los 500 millones de colones

  • La maratónica finalizo pasadas las 1:40 a.m.

Uno de los momentos más esperados de toda la maratón que se realizo en el Palacio de los Deportes, después de tantos esfuerzo y de que en los años anteriores no se lograra la meta, este año, Costa Rica dijo presente y en esta nueva edición de Teletón lograron recaudar 504 millones 287 mil 331 colones, superando la mera pactada.

Uno de las donaciones más esperadas fue la de los Guías y Scouts, con el aporte de los costarricenses que dieron su granito de arena para que esto sea una realidad, en esta ocasión el monto fue más de 92 millones de colones y dando un gran esfuerzo para encaminarse a la meta.

Imagen Teletón 2022

Artistas

La música no podía faltar en el cierre de Teletón, uno de los más esperados fue Galy Galiano, para poder enamorar a todos los costarricenses y así motivarlos a que sigan con los donativos, entre las sorpresas de la noche, fue la hija del colombiano se estrenaba en los escenarios en vivo y en uno de los escenarios más importantes de Costa Rica como Teletón 2022.

Con el dinero que todos los costarricenses donaron, se podrá comprar una bomba extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardiacas a menores de edad, en el Hospital Nacional de Niños.

La mismo se encarga de suplantar al corazón y los pulmones durante los procedimientos a corazón abierto en infantes que nacen con algún padecimiento cardíaco, ya que en algunas intervenciones es necesario detener estos órganos para reparar el músculo cardíaco, las válvulas y otras estructuras.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish