¡Gracias, Costa Rica!

  • Teletón un año más consigue su meta luego de dos días llenos de emoción

Lo que parecía muy lejano hace un par de horas finalmente se ha conseguido, el pueblo costarricense una vez más se ha puesto la mano en el corazón y se involucró de lleno en esta actividad tan importante. El arduo esfuerzo realizado durante estos dos días rinde sus frutos y los mayores beneficiados son los niños y los adultos mayores.

500 millones era considerada una cifra exorbitada aquella noche de viernes al iniciarse Teletón en su edición 2019, pero con el paso de las horas había pequeños avances hacia esa meta final, los cuales parecían ser insuficientes hasta cierto punto, pasaban artistas, historias y las horas, aún se estaba lejos de esa meta tan añorada. Pero en el ambiente se palpaba ese sentido de esperanza.

Los Scouts hacen entrega de la cifra que ayudaría a la consecución de la meta

Al ser las 11 de la noche la pizarra indicaba ₡312.213.022, la meta aún estaba lejana, pero se había conseguido una cantidad importante, con el pasar de los minutos la expectación crecía en el público presente en el BN Arena de Hatillo, el lema “Juntos donamos vida” seguía siendo el principal motor que movía esas ilusiones y esos deseos de lograr la ansiada cantidad que se propuso la producción como objetivo.

Como ha sido costumbre en todas las ediciones anteriores, en esta no podía faltar el enorme aporte que siempre realizan el Grupo de Scouts, quienes a nivel nacional recolectaron la cantidad de ₡151.786.677 la cual ha sido ese empujón necesario para alcanzar esa meta tan ansiada y que gracias a este importante grupo pudo brindarle un final feliz a una edición más de Teletón y superando la meta de los 500 millones de colones ( ₡527.483.620 ) al ser la 1:50 am.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)