• Rolling Stone afirma que la ceremonia se llevará a cabo en el mes de marzo. |Fotografía de cortesía.

Fuentes cercanas a la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación informaron que el retraso de los Grammy serán aplazados por el gran rebrote del coronavirus en Estados Unidos, principalmente en California en donde se acumulan más de 2,5 millones de casos positivos

Inicialmente la ceremonia iba a realizarse este 31 de enero, según la revista Rolling Stone afirman que se reagendará para mediados del mes de marzo, en estos momentos se desconoce la fecha de programación.

La idea principal de los premios Grammys iba a ser similar a la gala de los Premios Emmy del año anterior en donde no se encontraba público presente en el estudio, y los nominados estarían desde sus hogares, además los actos musicales se desarrollarían en diferentes partes del mundo o serían presentaciones pregrabadas como se realizó en premiaciones como los AMA´S.

Trevor Noah posible conductor de los Grammy 2021.

En el 2020 se anunció a Trevor Noah como el conductor oficial de la premiación, en estos momentos se desconoce si él continuara siendo parte del evento. Este año los premios Grammy están celebrando su sexagésimo tercer (63°) aniversario, además las lista de nominados es liderada por Beyoncé con nueve nominaciones, seguidamente por Dua Lipa y Roddy Rich con seis nominaciones correspondientes.

Una de las noches más grandes de la música tendrá que esperar a que el coronavirus baje su “marcha”, varios eventos similares a los Grammy se encuentran en el punto de mira por la situación actual de la pandemia ya que no se sabe si serán aplazados o cancelados.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *