Gran inicio del Chelsea los coloca como grandes favoritos en la Premier League

  • El Chelsea venció 2-0 al Arsenal en la segunda jornada de la liga inglesa.

Los dirigidos por Thomas Tuchel parten como uno de los equipos candidatos para pelear por el ansiado título en la que para muchos es la mejor liga del mundo, los “blues” han ganado los dos primeros juegos de la temporada, el Machester City, Liverpool y Manchester United son los otros grandes favoritos para ganar la Premier.

El City de Pep Guardiola no inició la temporada a como se esperaba ya que perdió en la primera jornada ante el Tottenham Hotspur de Nuno Espírito Santo, los Spurs ganaron el juego con un único tanto de una de sus estrellas como lo es el surcoreano Heung-min Son.

De momento los Spurs han iniciado sorprendiendo hasta a sus propios aficionados ya que ganaron sus dos primeros juegos, se esperaba que el equipo bajará de calidad por bajas en su plantel y por una posible salida de su máxima figura como Harry Kane, sin embargo se confirmó que el capitán continuará una temporada más con los Spurs.

Imagen del diario Marca

El Liverpool es uno de los favoritos, sin embargo en esta temporada no se encuentra en los focos mediáticos ya que equipos como el Chelsea, Manchester City y Manchester United han sido los equipos más llamativos por todo lo que los rodea.

Los “red devils” iniciaron la temporada con una victoria y un empate, el primer partido lo ganaron de forma contundente ante el Leeds United con marcador final de 5-1 donde Bruno Fernandes se consolidó como la figura del encuentro con tres goles.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish