• Costa Rica vence a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

La última cita antes de saber si “La Sele” irá al mundial se jugó este domingo en el Estadio Nacional, donde la tricolor se despide de la afición con un gran victoria ganando tres puntos para su grupo en la Liga de Naciones, con un resultado final de 2-0.

Los dirigidos por Luis Fernando Suaréz, salieron a la cancha motivados para darle una alegría más a los ticos, el poco aforo pero mucho apoyo se hizo sentir en el recinto de la Sabana, mientras tanto la tricolor buscaron un juego dominante pero de pocas oportunidades.

El cuadro de Martinica se mantuvo defensivo y sus jugadas fueron de poco ataque al marco de Aarón Cruz, con juego cerrado los ticos no bajaron los brazos y al minuto 28, Joel Campbell en una muy buena jugada combinativa lograba concretar el 1-0.

Cerrando la primera Martinica logró asustar a los nacionales colocando un balón en el poste.

La segunda mitad, inicio con el mismo dominio costarricense, Martinica echado atrás evitando las jugadas de ataque, poco a poco lograron salir de ese espacio mostrándose más al ataque consiguiendo tres jugadas de ataque que fueron evitadas por el guardameta.

Costa Rica busco por todo lugar otra anotación la cual no aparecia hasta el minuto 88 cuando Francisco Calvo recibió el pase de la muerte colocando la segunda anotación, pasaron las jugadas sorpresivas pero ninguna concreta para el tercero y con el 2-0 se despide de su afición tras su viaje y ese pase al mundial de Catar 2022.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish