Grandes beneficios podrá adquirir gracias Mastercard y KFC

  • Esta promoción aplicará los martes y jueves en todos los KFC del país. Además, los dueños de una tarjeta Mastercard, sin importar el banco, recibirán dicho descuento.

En una etapa como la actual, en donde se está reactivando la economía del país, es de vital importancia buscar opciones económicas y que se ajusten a las finanzas de nuestros bolsillos. Por eso, KFC y Mastercard anunciaron hoy su alianza estratégica con el fin de fortalecer la oferta de beneficios que ofrecen a sus clientes.

Bajo este contexto, el restaurante con el mejor pollo frito del mundo, KFC, adaptó su menú con una super promoción:

  • Mega Mastercard incluye 10 piezas de pollo, 4 biscuits y 4 bebidas de 16oz (O bien un refresco de 1.5lts en ordenes vía WhatsApp) con un descuento directo del 25%.
    • La promoción aplica únicamente martes y jueves en todos los canales (Mostrador, autoservicio, exprés propio, o para retirar mediante el Whastapp (6302-8888)).

“Para nosotros es prioridad adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores. Ante la incertidumbre financiera que enfrenta el país, consideramos importante buscar opciones innovadoras y que beneficien a nuestros clientes. Esperamos que se acerquen a nuestros restaurantes para que disfruten de esta excelente promoción”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica. 

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Esta colaboración recompensará a todos aquellos clientes de KFC que elijan su tarjeta Mastercard como método de pago, sin importar si visitan el restaurante por primera vez o son los más frecuentes. Además, se une a la oferta de valor de Mastercard para con sus clientes y en la que busca ofrecer los mejores productos y un valor agregado a todas las transacciones que el usuario haga con sus tarjetas, dando mayores beneficios a los consumidores con experiencias únicas.

“Entender las necesidades del consumidor, y darle valor a cada una de sus transacciones, es un objetivo claro dentro de Mastercard. Con alianzas como la anunciada hoy con KFC, sumamos un nuevo beneficio para los tarjetahabientes de Mastercard y, como empresa, evolucionamos para brindar beneficios a nuestros consumidores, alineados a sus necesidades”, comentó Kristine Matheson, Country Manager Mastercard Costa Rica & Nicaragua.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish