Grandes sorpresas junto a Thor y su cajita feliz de McDonald’s

  • Nueva experiencia digital llega a la Cajita Feliz junto a los 10 juguetes de los principales personajes de Thor: Amor y Trueno.

Thor: Amor y Trueno, es la nueva película de la saga de este superhéroe que llega con un mensaje de gran valor para los niños y las familias sobre el trabajo en equipo, el humor inteligente y el empoderamiento de las mujeres y por eso McDonald’s trae a sus principales personajes en su nueva Cajita Feliz.

A partir del martes 19 de julio, todos los seguidores de este gran héroe podrán encontrar 10 juguetes coleccionables en la Cajita Feliz, que los llevarán a sentirse un héroe más que luchará contra la amenaza destructiva del villano Gorr. Cada uno viene con movimientos típicos de los personajes de la película y si se unen las bases de todos se formará un gran bote.

Además, con cada juguete de la Cajita Feliz, los niños podrán vivir la nueva experiencia digital, por medio de la McDonald’s App. Sólo deberán seleccionar la experiencia musical de Thor y colocar la figura encima del celular o tablet para disfrutarla.

Imagen de archivo

“Esta nueva Cajita Feliz trae muchísima acción y queremos que todas las familias descubran aquellas fortalezas que los hacen sentir como superhéroes y que adopten ese nuevo rol de héroe junto a los más pequeños de la casa, con eso disfrutarán de momentos de esparcimiento mutuo que sabemos, ambos gozarán y perdurarán en su recuerdo”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

Thor: Amor y Trueno la película

Thor: Amor y Trueno es la secuela de Thor: Ragnarok y la cuarta película correspondiente a esta saga, convirtiéndose en el primer superhéroe de Marvel en tener cuatro películas.

En esta entrega, Jane Foster ahora es digna de levantar a Mjolnir, ya que asume el papel de La Poderosa Thor. Por su parte, Thor necesitará superar sus propias luchas internas y aprender a trabajar junto a ella y a otras heroínas para detener la amenaza de Gorr. Además, Thor contará con la ayuda de un par de cabras y siempre tendrá un bote a mano para viajar por el universo.

Más nutrición en el menú de la Cajita Feliz

Todos los niños que consuman los productos del menú de la Cajita Feliz encontrarán en ellos un mejor balance nutricional con la incorporación de frutas y vegetales y porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales. Esto, debido a importantes esfuerzos de McDonald’s por ofrecer alimentos llenos de sabor y calidad para los más pequeños de la casa.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish