Grandes sorpresas traerá Picnic 2023

  • Entradas de la primera fase salen a la venta el viernes 18 de noviembre, los precios van desde los 50 mil colones.

La mañana de este martes en Campo Lago, ubicado en Lindora, dieron a conocer los nuevos detalles y todos los artistas que se presentará en una nueva edición un Picnic, siendo uno de los festivales más esperados por todos los fanáticos de la buena música, siendo el Centro de Eventos Pedregal ubicado en San Antonio de Belén, el epicentro de esta fiesta.

Con este anuncio, la productora Jogo consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región “Orgullo, no existe otra palabra para describir lo que hemos logrado con Picnic y también un poco de ansiedad de ver el crecimiento y éxito de este proyecto, no hemos cesado de trabajar, pero ver Picnic hoy es un sueño en esteroides de lo que nos imaginamos hace 8 años cuando empezamos a trabajar. Sumamos cada vez más artistas y más escenarios, garantizando una muy buena experiencia a nuestros seguidores, con artistas de altísimo nivel y un gran mercado gastronómico, por lo que estamos seguros que Picnic Festival Centroamérica 2023 será aún mejor ” explicó Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Imagen tomada por Kedy Chavarría Briones | Picnic 2023

Picnic Festival Centroamérica se realizará los sábados 28 de enero y 04 de febrero y con respecto a los artistas internacionales, habrá opción para todos los gustos “Tenemos confirmados a 32 artistas: Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs, Sean Paul, Jhay Cortés, Cypress Hill, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba, Claptone, Koffee, Piso 21, Greeicy & Mike Bahia, Elvis Crespo, Jowell &Randy, Ryan Castro, Vicente García, Los Cafres, Rels B, Collie Buddz, De la Guetto, Beéle, Cuarteto, Young Miko, Caloncho, De la swing, Cráneo y Lasser y Guaynaa” agregó el productor.

Las entradas al festival se podrán comprar a partir del 18 de noviembre y se pueden adquirir por evento (ambos días o días por separado) por medio de eticket.cr “Durante la primera fase de venta, se podrán adquirir entradas para ambas fechas.  La Fase II venta de entrada por días, mientras que en la Fase III la venta de entradas se llevará a cabo según disponibilidad” explicó Adrián Gutierrez.

Invitado Especial

En medio conferencia de presa, Gutiérrez llego con una gran sorpresa para todos los presente, e invitó al escenario al artista Guaynaa, siendo uno de los artistas más amados por los costarricenses en la edición de Picnic de este año.

El artista fue muy claro, que lo que vivió este año en Pícnic fue algo impresionante y que ama a Costa Rica, además, de que este país no lo cambiaria por nada, ya que el ha vivido acá en nuestro país y que siempre han sido buenos con el y el siempre les va a dar lo mejor de Guaynaa.

Picnic contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades. Vale mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos de sanidad necesarios.

Importante. El festival abre sus puertas a las 11:30am como en años anteriores y va a contar con cinco localidades: General, JOGO, Picnic Pass, Mesas VIP BAC Credomatic y Palco VIP Bac Credomatic.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish