Grecia bailó a los toros del norte

• San Carlos ha recibido 6 goles en sus últimos dos partidos.

El estadio Carlos Ugalde Álvarez recibía un cotejo importante para las aspiraciones de los equipos participantes. San Carlos con la oportunidad de ingresar a la zona de clasificación, mientras que Grecia con opciones de recortar puntos luego de tantos empates conseguidos.

El encuentro pactado para las 6 de la tarde tuvo que ser atrasado por 15 minutos debido a un problema que presentó el autobús que transportaba a los griegos.

Un encuentro que comenzó lento, ninguno de los dos equipos quería regalar nada. Los pupilos de Gilberto Martínez venían de una racha donde en ocho jornadas, ninguno de sus delanteros había anotado un gol.

Llegados al minuto 39, un gran desborde de Álvaro Sánchez por el sector derecho que envió un centro al segundo palo. Albert Villalobos de palomita cambió la trayectoria del balón y colocó el primero gol.

Él encuentro se abrió en ese momento, una desatención en la zaga norteña la aprovechó Pablo Herrera que tiró un centro raso y potente. Harry Rojas con una gran virtud apareció en el área chica como un fantasma y con una gran técnica puso el segundo gol griego.

Alvaro Sánchez fue el gran armador griego.

El árbitro pitó el final de la primera parte. Jeaustin Campos tenía que dar una gran charla técnica para buscar la fórmula para que sus jugadores revertieran el marcador.

El segundo tiempo comenzó intenso, los toros del norte buscaron el tanto que los acercara en el encuentro. Al minuto 54, Alvaro Sánchez observa el desprendimiento de Alejandro Castro y Machado con un error de marca cometió un penal clarísimo.

Al minuto 56, Jode Gabriel Vargas pateo el balón con una frialdad impresionante y así se impone como el goleador de Liga Promerica.

Todo parecía perdido en el conjunto norteño, pero un gran centro de José Mora encontró la cabeza de Alvaro Saborío y le daba una cierta esperanza a los toros.

Campos pasó a jugar con una línea de tres, metió más delanteros y presionaba más. Lo que no se esperaba era la genialidad de un Harry Rojas que llegó inspirado y desde los 30 metros concretó el mejor gol de la jornada.

Tomo desprevenido al portero rival y sin celebrarlo mucho le puso la última vela a la Asociación Deportiva San Carlos.

El árbitro finalizó el encuentro con un Grecia que cada vez se observa el trabajo realizado por Gilberto Martínez. Así mismo, expuso al conjunto de San Carlos que no logra ganar y ha recibido 7 goles en dos partidos.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish