Greivin Pacheco es figura en la segunda jornada de la Liga de Futbol Playa

  • El experimentado jugador destacó en su primer juego con ADG Sámara.

Este fin de semana, tras un leve parón se disputaron los dos encuentros que completaron la jornada numero dos de la Liga de Futbol Playa nacional. Los equipos pertenecientes al grupo “C” se enfrentaron en partidos de gran calibre en las instalaciones de la Federación Costarricense de Futbol que, con todas las medidas sanitarias, sirve como escenario para todo el desarrollo de este torneo.

El primer partido de la cartelera fue entre ADG Sámara ante los Leones Indomables, un partido sumamente disputado en el cual ambos equipos salieron a buscar la victoria desde el primer instante. El espectáculo estuvo garantizado, grandes jugadas en ambas porterías y un ritmo frenético hicieron que el resultado terminara con cuatro a seis en favor de Sámara, quien consigue su segundo triunfo en el torneo.

La gran figura del enfrentamiento fue Greivin Pacheco que tuvo su debut con el conjunto guanacasteco. Pacheco es un jugador con mucha experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, y luego de su paso por Estados Unidos regresó a suelo costarricense para reforzar al conjunto de Sámara.  El jugador comentó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro.

“El trabajo en equipo nos llevó a la victoria, los goles llegaron por el esfuerzo colectivo y también pudimos tener el control en segundos balones que dominamos. Hubo algunos momentos en los que pudimos atacar, pero fuimos pasivos. Luego tuvimos un poquito más de calma sin bajar la cabeza y comenzamos a atacar de nuevo para finalizar de buena manera” explicó Pacheco.

En el otro partido Coopecaja FC logró vencer al equipo de Escazú Futbol Playa, este encuentro también estuvo lleno de jugadas espectaculares y muchos goles. El marcador final indicó el resultado de cinco a dos a favor de los porteños, quienes consiguen su primera victoria en el torneo y con ello las primeras tres unidades que les permiten tomar confianza de cara a las siguientes fechas.

Resultados de la jornada dos

Dimas Escazú 5-4 Goicoechea

SF Macoy Alajuelita 0-1 Valencia BS

Punta Leona 7-2 MP Matapalo

Leones Indomables 4-6 Sámara

Coopecaja PFC 5-2 Escazú Fútbol Playa

La próxima fecha se disputará hasta el primero de mayo, esto debido a que la Concacaf está realizando trabajos para cambiar la arena de la cancha del Proyecto Goal de cara al preolímpico que se llevará a cabo en nuestro país.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish