• En un comunicado de prensa la Asociación Costarricense del Surf (ACOS) informó que trabaja en el proyecto para salvar el surf de Costa Rica.

Por primera vez se cuentan con entrenamientos constantes de alto rendimiento para niños jóvenes y adultos con entrenadores capacitados gracias a la iniciativa grupo ACOS.

Para el reconocido surfista y coach profesional Diego Naranjo actualmente “el surf de Costa Rica tiene un hueco generacional y solo desarrollando nuevas figuras Costa Rica volverá a estar en los pódiums internacionales.”

Además comentó:

“Mi forma de trabajar es principalmente inculcarle dos valores básicos para tener éxito en cualquier deporte e inclusive en la vida, pasión y disciplina. Estos dos ingredientes son la motivación necesaria para poder mejorar física, técnica y mentalmente, también incorporamos la herramienta del vídeo análisis que eso los ayuda mucho a identificar sus errores y así corregirlos más rápido.”

Los entrenamientos de alto rendimiento se realizan los fines de semana en Playa Jacob los horarios varían ya que depende de la marea cualquier persona que hace practicar esa hermosa disciplina puede formar parte del grupo ACOS

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *