Grupo B de pocos partidos y liderato brumoso

  • Este grupo ha tenido que suspender partidos debido a casos positivos de Covid-19, en el Cartaginés y Saprissa.

El torneo de apertura trajo consigo la división de la tabla en dos grupos para poder realizarse todos los partidos y así obtener un campeón a final de año, los equipos de este grupo a excepción de Limón FC, tienen partidos pendientes que se disputarán en los próximos días.

El líder actual del grupo es el Club Sport Cartaginés, que de momento ha disputado cuatro encuentros, ya disputó dos partidos de reposición y de momento han conseguido tres victorias y un empate, dándole este primer puesto con 10 puntos, los brumosos se enfrentarán a Jicaral en jornada de reposición este miércoles.

Encuentro entre Saprissa vs Jicaral, de la fecha 6. Foto: Prensa Saprissa

En un segundo puesto encontramos al equipo ascendido al campeonato nacional, Sporting FC, el cuadro josefino dirigido por Randall Row, también cuenta con 10 puntos, los cuáles han sido conseguidos en cinco partidos disputados, este conjunto volverá a las acciones el próximo sábado cuando reciban al Deportivo Saprissa.

Continúa la tabla con un tercer puesto para el Deportivo Saprissa, los dirigidos por Walter Centeno, solo han disputado dos encuentros de las seis fechas que se han jugado, actualmente cuentan con seis puntos, que les da esta posición, los morados visitarán a San Carlos en jornada de reposición este miércoles.

Encuentro entre San Carlos vs Sporting, perteneciente al fecha 6. Foto: Prensa San Carlos

En un cuarto puesto se encuentra Limón FC, que pese a empezar un torneo con pie derecho, fueron cayendo en la tabla de posiciones, los dirigidos por Luis Fallas, cuentan con seis puntos al igual que el cuadro tibaseño, pero con negativo de seis en goles, Limón se enfrentará a Jicaral el próximo domingo.

En la parte baja de este grupo está el cuadro de San Carlos, con cinco juegos disputados, los ahora dirigidos por Jeaustin Campos, cuentan con cuatro puntos, se verán a obligados a puntuar contra el Saprissa, este miércoles para seguir en la búsqueda de un boleto que les de la clasificación.

Cartaginés venció a Limon, 4×0, lo que les dio nuevamente el liderato del grupo. Foto: Prensa Limón

Por último puesto, el equipo de Jicaral, que ha disputado cuatro encuentros, en los cuáles no ha logrado puntuar, aún debiendo dos partidos, los jicaraleños tendrán una dura lucha ya que se enfrentan al líder Cartaginés, en el “Fello” Meza, este miércoles.

El otro lado el grupo A, tiene actualmente todas sus fechas jugadas, recordar que clasifican dos equipos de cada grupo, que son los que disputarán las semifinales del apertura.

Powered by Rock Convert
David Piedra