Grupo Mutual celebra su aniversario con todos los costarricenses

  • Dotar de una vivienda propia a las familias, continúa siendo uno de los principales propósitos de Grupo Mutual.

Grupo Mutual en el mes de octubre llega a su 49 aniversario, celebrando el otorgamiento de más de 110.800 créditos para viviendas, dirigidos a familias de todos los estratos socioeconómico de nuestro país y en especial al sector de recursos medios. Lo anterior significa una mejor calidad de vida y bienestar para las familias.

Adicionalmente, Grupo Mutual es líder en el Sistema Financiero Nacional, en la formalización de Bonos Familiares, con una participación histórica del 27% de la colocación total de bonos que se ha realizado en nuestro país.

Dotar de una vivienda propia a las familias, continúa siendo uno de los principales propósitos de Grupo Mutual, entidad que nació con una clara vocación al especializarse en la atención de familias de ingresos medios y bajos.

“El mes de Octubre es motivo de gran alegría y satisfacción para Grupo Mutual, porque aquella institución financiera que nació hace 49 años, con un pequeño grupo de ahorrantes, se convirtió en  un conglomerado financiero consolidado formado por cuatro empresas: Grupo Mutual, Mutual Valores, Mutual Fondos y Mutual Seguros;  menciona Mayela Rojas, Gerente General de Grupo Mutual.

La entidad también ha concentrado sus esfuerzos en la bancarización, desarrollando productos y servicios que responden a las necesidades de los clientes con el fin de que puedan lograr sus objetivos personales, familiares y ahora hasta empresariales, bajo un servicio personalizado y ágil. Se ha incidido con programas de educación financiera, en la población menos bancarizada: niños, adultos mayores y mujeres, para el desarrollo de una mejor sociedad.

Es por esto, que durante este mes de celebración Grupo Mutual está ofreciendo condiciones y tasas de interés preferenciales para los productos de Crédito de Vivienda, Plan Respiro (readecuación de deudas), Crédito Personal, Crédito  Empresarial,  y Crédito Mutual Amiga. Este último dirigido a mujeres que necesitan capital de trabajo para sus negocios.

Además del 28 al 30 de octubre, Grupo Mutual estará realizando la Feria de Vivienda e Inversión en el Mall Oxígeno, Heredia; por lo que durante tres días asesores de Grupo Mutual estarán disponibles para responder todas sus inquietudes y ayudarle a cumplir sus metas de obtener vivienda, remodelar la casa, realizar viajes, estudio, o cualquier otro propósito, se contará también con concursos, inflables y otras sorpresas.

Para continuar celebrando Grupo Mutual estará sorteando 49 cuentas de ahorro con 100 mil colones cada una, con tan solo adquirir cualquiera de los productos o servicios, sea en un centro de negocios de Grupo Mutual o por medio del sitio web www.grupomutual.fi.cr.

Grupo Mutual en su 49 aniversario, agradece a sus clientes la confianza de elegirla como su entidad financiera y a sus colaboradores que trabajan con el fin de brindarle cada vez más, una mejor experiencia a la clientela.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish