Grupo Purdy presenta iniciativa “Vamos pa’lante” ante situación del COVID-19

  • Con la iniciativa “Vamos pa´lante” insta a empresas privadas y a profesionales para que ayuden a micro, pequeñas y medianas empresas.

Con la idea de mitigar el impacto en la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas Grupo Purdy presenta la iniciativa “Vamos pa’lante”, esta premisa tiene el fin de incentivar a que los profesionales independientes del sector financiero, legal y de talento humano puedan capacitar y brindar recomendaciones al sector empresarial que lo necesite con el fin de proteger su fuerza laboral y superar la crisis generada por el COVID-19.

Por su parte Grupo Purdy, además de contar con iniciativas internas como el teletrabajo rotativo con sus colaboradores, une sus esfuerzos para garantizar la estabilidad laboral de sus 1200 colaboradores.

“La Gente Purdy es el motor central que mueve esta compañía y que le ha permitido ser líder integral de la industria en el país durante más de 63 años, por lo que hoy nuestro compromiso es con ellos y con sus familias, es por eso que seguiremos cuidando su estabilidad”, señaló Javier Quirós, Presidente de la empresa.

La atención prioritaria e inmediata, actualmente se le brinda a la flota de las instituciones que se encuentran en lucha diaria contra el COVID-19. | Foto: Web

Apoyo nacional

La empresa ofrece su colaboración a las instituciones que están en la primera línea de fuego de lucha contra la pandemia, para contribuir con su infraestructura de servicios ante la emergencia.

“Como empresa 100% costarricense, reafirmamos nuestro compromiso solidario ante la emergencia nacional, por lo que seguiremos brindando atención prioritaria e inmediata a las flotas de instituciones como el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social, así como a las que prestan servicios como ambulancias, patrullas y bomberos. Instamos a todos a sumarse desde su punto de acción y colaborar en lo que les sea posible, porque solo juntos podemos decir ¡vamos pa’lante!”, dijo Silvio Heimann.

La empresa indicó que para los colaboradores que participen en los esfuerzos de apoyo al Gobierno se tomarán todas las medidas sanitarias de prevención y protección que han sido indicadas por el Ministerio de Salud.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro