Guadalupe FC vuelve a las prácticas

Los dirigidos por Geiner Segura se desinfectan por medio de un túnel para combatir el Covid-19. Fotografía: Prensa Guadalupe FC.

  • El conjunto capitalino regresó a los entrenamientos en el ST Center.

El pasado 17 de marzo, se suspendió la actividad del campeonato de la primera división y el panorama para el fútbol nacional se veía muy oscuro, pero el 27 de abril hubo “una nueva esperanza” ya que por medio de un comunicado de prensa la UNAFUT comunicó que los clubes volverán a los entrenamientos el 1º de mayo, eso sí cumpliendo las medidas del Ministerio de Salud.

Leer más: Primera división vuelve a los entrenamientos

Algunos clubes regresaron el viernes mismo, otros prefirieron iniciar hoy lunes, entre estos se encuentra el cuadro guadalupano, que regresa a las canchas, pero no a su casa en el Colleya Fonseca, ya que se encuentran realizándole cambio a la gramilla del inmueble. Durante el mes de mayo el equipo de Guadalupe FC estará entrenando en el ST Center de Aserrí.

Una de las medidas que usó el equipo fue un túnel de desinfección previo al entrenamiento, el cual trabaja un sistema de nebulización automatizado por sensores de fotoeléctricos y un sistema manual Push Bottom, esto para cumplir las directrices que externó el Ministerio de Salud.

Tanto la plantilla como su entrenador Geiner Segura se realizaron las pruebas solicitadas por el Ministerio de Salud. Fotografía: Prensa Guadalupe FC

El conjunto de Guadalupe antes de la suspensión del torneo se encontraba a un punto de zona de clasificación, en la sexta posición con 21 puntos, uno menos que Jicaral que se encuentra en la cuarta plaza. En lo que respecta a su juego cuando vuelva el torneo, se enfrentará a la tromba del Caribe, este encuentro será disputado en casa Guadalupana.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)