Guadalupe-Herediano, el campeón pone a prueba su invicto

En su último duelo Guadalupanos y Florenses empataron 1-1. Fotografía: Prensa Guadalupe.

  • Florenses suman 3 victorias y 2 empates en el inicio del torneo.

El próximo jueves 30 de enero, Guadalupe FC recibirá en el Colleya Fonseca al líder del torneo clausura, el Club Sport Herediano.

Los locales iniciaron el torneo de muy buena manera al vencer 5-0 a La U, pero conforme pasaron las jornadas el panorama se tornó un poco gris para los dirigidos por Geiner Segura, quienes han cosechado solo 1 punto de 9 posibles, por lo que este duelo es su oportunidad de repuntar en el campeonato.

Por el lado florense, no han bajado la intensidad con la que cerraron el año anterior, ya que están invictos, son líderes y han salido muy bien parados de los duelos contra rivales directos, luego de empatar con su rival de la final pasada, Alajuelense, por 0 a 0 y el domingo pasado dio otro golpe sobre la mesa al vencer por 4-1 al Deportivo Saprissa.             

En el último duelo en campo Guadalupano hubo repartición de puntos entre ambos conjuntos ya que el resultado fue de 1-1, la anotación del cuadro Herediano llegó gracias a la figura del partido contra Saprissa, Nextaly Rodríguez, mientras que faltando un minuto para el final del juego empató las acciones Wilson Villalobos para los de casa.

Si bien en el papel la victoria puede tener tintes rojiamarillos, no se puede dar por muerto a un Guadalupe que buscará sorprender al campeón nacional el próximo jueves al ser las 8 p.m.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish