Guadalupe no desmaya por la clasificación

Foto:AgendaCR/Cortesía.
  • El conjunto josefino se mantiene en el tercer lugar empatado con Herediano en puntos, pero, con un gol de diferencia entre amabas escuadras.

Al ser las 15 pm en estadio Allen Riggioni, el Munipal Grecia recibió al conjunto de Guadalupe Fútbol Club por la jornada número seis del grupo B, partido que finalizó 0-1 a favor de los habitantes.

Acciones

El inicio del encuentro estuvo marcado por una larga posición de los equipos en la media cancha, donde no hubo profundización considerable en los primeros minutos de partido, sin embargo, al minuto 20, un contragolpe guadalupano culminó con un remate del delantero Andrés Gómez a boca de jarro, dónde el ariete con un toquecito al costado derecho del meta Kevin Ruiz, para el 0-1 en el marcador.

Asimismo, el equipo josefino sufriría la expulsión del jugador Sebastián González solo cinco minutos después.

Ya en el olocausto del partido, el 11 del conjunto griego se lanzó al frente en busca de la paridad en el marcador, pero, la mayor jugada del peligro se dio en el minuto 87, cuando Aldo Magaña logró ganar el balón tras un saque de esquina que se iría desviado al costado derecho del meta Luis Torres.

Andres Parra