• Guadalupe venció 3-0 a San Carlos.

En la última jornada del campeonato regular, Guadalupe FC recibió en el estadio Coyella Fonseca a un San Carlos con mínimas opciones de clasificar a semifinales.

Primer Tiempo

Al ser las tres de la tarde, empezó a rodar el balón, tras sincronizar el inicio de los tres encuentros de esta tarde. San Carlos empezó con la esperanza, pero no encontró su fútbol ni el gol.

Quien sí encontró el gol y se veía mejor en el campo era Guadalupe, que con una gran jugada por derecha y aprovechando una defensa sancarleña mal parada, Anthony Contreras sirvió para Jossimar Pemberton que se quitó al guardameta y definió de zurda para el 1-0.

Segundo Tiempo.

San Carlos perdiendo y con la certeza que tanto Saprissa como Cartaginés estuvieron ganando sus respectivos encuentros, salieron a la espera de un milagro, pero seguían sin encontrar las ideas y sin saber encontrar el gol.

Por su parte, Guadalupe logró nuevamente lo que San Carlos no pudo y por medio de Anthony Porras aumentó la ventaja 2-0 al recibir la asistencia de Jossimar Pemberton que se quitó a toda la defensa norteña y le devolvió la cortesía a Contreras del gol anterior.

Para sepultar aún más a San Carlos, Anthony Contreras recibió un pase largo y de zurda la prendió de lleno, para colocar el balón al fondo de las redes, así lograr un doblete y poner el tercero en el marcador a favor de los guadalupanos.

Ya con ambos equipos eliminados, hicieron debutar a jugadores en primera división, Guadalupe debutó a John Flores con 18 años y San Carlos a Luis Zuñiga de 19 años y Joseth Peraza de 15 años, de esta forma tanto Guadalupe como San Carlos empiezan vacaciones al culminar su participación en el Apertura 2020.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *