Guadalupe y el Deportivo Saprissa lucharán por tres puntos vitales

  • Los morados enfrentan una semana con dos juegos en los que podría sellar su clasificación.
  • Guadalupe buscará meterse en la lucha por la zona de clasificación.

Este jueves 5 de marzo de 2020 se juega en el Colleya Fonseca el duelo Guadalupe-Saprissa, en el que los tibaseños buscarán tres puntos que les acerque más a la clasificación, puesto que con una victoria contra Guadalupe y otra el sábado ante Cartaginés en casa, llegarían a 35 unidades y quedarían a uno del “número mágico” para plantarse en semifinales.

Pero su rival Guadalupe, también buscará las tres unidades, ya que los dirigidos por Geiner Segura se encuentran en la octava casilla, pero con una victoria se pondrían con 17 puntos, e ingresarían a zona de clasificación, eso sí, dependiendo de una serie de resultados en los que sus rivales por el cuarto puesto no sumen de a tres.

En el último duelo en el campo guadalupano, el cual se realizó el en septiembre del año anterior, los dirigidos por Walter Centeno perdieron por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Din John Arias y Adrián Alonso Martínez para los locales, mientras que para los tibaseños anotó el argentino, Mariano Torres a falta de 5 minutos para el final del juego.

Din John Arias y sus compañeros celebran la primera anotación del juego disputado en septiembre del año anterior. Fotografía: Facebook Guadalupe.

No cabe duda que este será un duelo trepidante en el que los dos equipos saldrán a buscar la victoria, cabe resaltar que la dirigencia de Guadalupe confirmó que no podrá ingresar la barra organizada de los morados, “La Ultra”, por lo que se espera un ambiente familiar este jueves a las 8 p.m. en el Colleya Fonseca de Guadalupe.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)