Guardacostas detienen a sujeto buscado por narcotráfico

  • Los oficiales se encontraban realizando un patrullaje terrestre y acuático por Barra del Colorado Norte. Foto: Cortesía.

Como parte de las acciones de apoyo a la Administración de Justicia por parte del Ministerio de Seguridad, el Servicio Nacional de Guardacostas capturó a un sujeto buscado por narcotráfico. El cumplimiento tuvo lugar, la tarde del viernes, por oficiales de la Estación de Guardacostas de Barra del Colorado a cargo de la lancha interceptora GC 28-04.

Leer más: Policía de Fronteras y Policía de Control Fiscal evitan que unos cuatro millones de colones en cervezas contrabandeadas ingresen al mercado nacional

Ellos se encontraban realizando un patrullaje terrestre y acuático por Barra del Colorado Norte y demás comunidades del distrito de Colorado. Tras verificar la condición jurídica de un sujeto que interceptaron en una de las calles del pueblo, lograron determinar que este era un objetivo por parte de la Fiscalía de Pococí, Limón.

Se trata de un costarricense de apellido Brown, de 32 años,  quien era buscado por la presunta comisión de un delito de tráfico internacional de drogas. Es por ello que fue aprehendido y trasladado al Segundo Circuito Judicial de la Zona Atlántica en Guápiles, Pococí, Limón.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish