• Nueve jugadores traídos de filiales serán parte del primer equipo para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón priorizó su proyecto de filiales en la zona sur y recientemente en la GAM para fortalecer su equipo con jóvenes figuras.

Los jugadores Justin Vargas de 19 años, Johan Cortés de 20 años, Sebastián Monge de 19 años, Anderson Barboza de 18 años, Axel Amador de 19 años, Joshua Navarro de 21 años, Francisco Ramírez de 20 años, Justin Monge de 18 años y Leonardo Castillo de 18 años, son las nuevas figuras peceteñas que esperarán una oportunidad en la primera división.

Además, los mismos vienen de Ciudad Neily, Buenos Aires, La Virgen de Golfito, Potrero Grande y Pérez Zeledón, donde el equipo sureño ha instalado sus filiales para hacerse con estos prospectos.

Por otro lado, recientemente se informó sobre la primera filial peceteña en el Gran Área Metropolitana, esto gracias a la gerencia deportiva, los cuales fueron los encargados de retomar el proyecto de filiales y captar nuevos talentos en el país.

 El gerente deportivo del club Omar Royero destacó que la firma de la nueva filial afianza más el proyecto: “Sabemos que hay familias que viven en el GAM, que son oriundas de Pérez Zeledón y que se identifican con nuestro equipo, por eso recobra mayor importancia esta iniciativa”.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *