• La multa por incumplir esta medida es de 54 mil colones.

Este lunes 23 de noviembre quedaron habilitados los nuevos carriles exclusivos para buses que ayudarán a un mejor desplazamiento de las unidades desde San José hasta la bomba el Trapiche en Coronado y el otro es en la localidad de San Antonio de Desamparados.

En Desamparados el carril va desde el cruce de San Antonio, en las cercanías de la Cruz Roja de Desamparados, hasta la localidad del conocido muñeco en la entrada de Tirrases de Curridabat (una distancia de 2 KM).

En San Antonio de Coronado, los carriles se dividen en diferentes partes, que inicia desde el Mall Don Pancho, hasta la gasolinera el Trapiche en la ruta nacional 102; El otro lugar en el que se encuentra el carril exclusivo para buses es en Guadalupe, que inicia desde el colegio Napoleón Quesada, en las inmediaciones de la nueva rotonda y este termina en el cruce que divide Guadalupe y Moravia.

En los tres lugares que se ha implementado esta carriles el horario en el quedan habilitados es de lunes a viernes en el horario de 6:00 am hasta las 7:30 am y en la tarde de 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

Los carros que estén transitando por los carriles en ese horario se les podrá multar por el monto de 54 mil colones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *