¿Habrá Desfile de las Rosas 2022?

  • Este año fue suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

Después de la suspensión que se dio del afamado Desfile de las Rosa a causa de Covid-19 y el aumento de casos que se dio en esa fechas, este año 2022 regresa a las calles de la ciudad de Pasadena para dejar boquiabiertos a todos los asistentes que se dan cita en uno de los eventos más populares en el estado de California.

El Desfile de las Rosas 2022 estará conformado por 42 carrozas con más de 18 millones de flores traídas de varios países de Latinoamérica, también dieron a conocer que 935 voluntarios forman parte de los preparativos para el Desfile de las Rosas 2022 en una ardua labor que ha involucrado más de 80 mil horas de trabajo.

Imagen de archivo

Conoce más sobre la historia del Desfile de las Rosas en los Estados Unidos

De acuerdo con el sitio web oficial de la ciudad de Pasadena, alrededor de 800 mil personas de todo el mundo visitan Pasadena para presenciar el “Tournament of Roses”.

Si bien el “Tournament of Roses” se compone de varios eventos, los dos eventos más famosos son el “Desfile de las Rosas” que es presentado por Honda y el “Rose Bowl Game”, presentado por Northwestern Mutual.

El Desfile de las Rosas es una tradición que ha existido desde hace 133 años y que reúne a los residentes y visitantes durante el día de Año Nuevo (a menos que sea domingo) para ver grandes carrozas cubiertas de flores, enormes bandas de música con más de 300 miembros en una sala banda y unidades ecuestres como Anheuser – Busch Budweiser Clydesdales.

El tema del Desfile de las Rosas del año 2022 es “Soñarlo. Creerlo. Lograrlo”, esto con el propósito de incentivar la educación de cada una de las personas que sintonizan el desfile.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish